Wednesday, December 03, 2008

PRONTO SEREMOS MAS...

Cuanta pena me da el Sr. Melton Pineda.

Ese Sr. que hasta el momento era merecedor de mi respeto , pronto será uno de lo que tarde o temprano se dará cuenta del tipo de persona que es Mario Pérez.

No hará falta ni siquiera que nos preocupemos mucho por pararnos a explicarle , o mostrarle pruebas fehacientes , o pretender que nos crea a todos los que hemos sido afectados por el estilo y forma de hacer negocios de ese Sr.

Se dará cuenta el solo … y con suerte , si se maneja de forma inteligente podrá salir limpio y sin una de sus famosas demandas , eso si logra no ser encandilado con cualquier tipo de promesa que ellos inteligentemente como lo saben hacer , le propongan y que el vera en un principio como un “paraíso “ que mas tarde no lo será.

Ojala no les firme nada.

Ni un recibo, ni cobre en cheque , ni un pagare, ni haga una sociedad sin tener de la mano un abogado experto , y menos actos de asamblea y cosas de esas….

Y es increíble que no lo vea…y que no vea los casos ventilados incluso en contra de esta persona a nivel internacional, y los resutados de esos casos.

Porque los seres humanos somos así , vemos solo lo que nos conviene ver, y no lo que realmente debemos de ver….y en este caso el Sr. Pineda ve lo que le conviene ver ( el sabrá porque ) .

Somos muchos los afectados por distintos motives , y se ve siempre un mismo modus operandi , por lo que esta muy claro el tipo de gente que esta…y eso no se tapa con un dedo.

Y mas serian si no hubiésemos salido a denunciar públicamente la forma de operar de esta persona , la cual incluso pretendió hacer cierto tipo de negocios dudosos con el gobierno que gracias a dios no se lo permitió.

Pretender tapar el sol con un dedo no posible, y tarde o temprano la verdad sale siempre a relucir, ya ha pasado y seguirá pasando….solo hay que sentarse pacientemente y dejar que la justicia actué , pero que actué sin que los tentáculos del dinero sucio se maneje por debajo de la mesa…y pore so acudimos a los medios de comunicación…los cuales deben de permanecer vigilantes como lo están haciendo.

Porque sabemos que son capaces de cualquier cosa…y una prueba de ello es la actitud de poner a este respetable periodista a decir cosas que ellos no saben , ni son capaces de defender por si solos, haciendo quedar muy mal a este profesional del periodismo.

Si esos Sres. Sienten su Ego satisfecho gracias tener a una persona como Melton Pineda , diciendo ese tipo de cosas , entonces celebro el trabajo de ese periodista , porque solo lograra eso , lo cual es triste para tan tremendo profesional, por que en este caso la razon no le asiste, ni siquiera la objetividad , porque la parcialidad no la tiene nadie.

No es cuestión de defender mi honorabilidad, ni de ponerme en un dime y direte porque el Sr. Melton , si bien puede decir lo que quiera , no esta a la altura para tales cuestionamientos , es solo cuestión de que todos recemos para que ese Sr. abra los ojos antes de que la piedra que quiere sostener se le caiga a el encima.

Y como ya han sido muchos los comunicadores y figuras, periodistas y empresarios, medios y empresas los que han pasado por este valle “maquillado” de paraíso, y sabemos lo que va a pasar…..Esperamos solo que cuando salga lastimado se sume a nosotros, y que sea tal la herida que su dolor lo haga defender a los que como el hayan sido lastimados , y que se convierta en un “avisador” , para que eso no le pase a nadie mas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page