Thursday, November 27, 2008

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Saben las autoridades que las peliculas piratas son articulos robados
Saben los pocilias que andan en la calle que los vendedores de peliculas piratas estan vendiendo articulos robados?
Saben las autoridades que hay establecimientos fijos de venta en las calles?
Saben que todos sabemos que ellos saben tambien en donde estan?
Porque no hacen nada ?
Porque no sacan los puestos fijos de venta de la calle del conde?
Porque no sacan los puestos fijos de venta de la Duarte?
Saben las autoridades que hay gente arruinandose por culpa de esa practica?
Porque las autoridades no se manifiestan al respecto?
Porque la policia no los recoje de las calles?
Me pasaria a mi lo mismo si yo salgo a vender cosas robadas?
Puedo yo tomarme la justicia por mi mano y proteger asi mi propiedad?
Que pasa si salgo a la calle a quemar con gasolina esos puntos fijos de venta?
Que me pasa si agarro a uno de esos ladronazos que me esta robando y le entro a galletas?
Que le digo a mis hijos cuando tenga que vender mi casa porque me robaron los piratas ?
Es necesaria una denuncia para que dentegan a quienes estan cometiendo un delito en la calle a plena luz del dia.
Se considera la venta de articulos robados un delito?...o no?

Alguien tiene las respuestas?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page