Tuesday, November 11, 2008

SANTI CLO ...LLEGO

El momento ya llego.
Hoy es el día cero….el día del estreno de Santi Clo , mi tercera producción cinematográfica y quizás la mas sencilla y al mismo tiempo mas compleja de las 3.
Hoy todo esta normal, quizás los ajetreos normales que conlleva una premier, los nervios del momento , y el lió de las invitaciones , brindis y esas cosas mundanas que adornan de alguna forma la asistencia a ver la película
Cero alfombra roja, cero glamour, cero bultos innecesarios …eso de gastar dinero para el lucimiento personal esta fuera de lugar en este proyecto , en el que apenas tenemos dinero para el mercadeo ….
Hoy todo esta normal , bien , tranquilo….muchas expectativas y mucha gente haciéndonos saber que Irán a verla….
El Lunes , unos 5 dias mas adelante sabremos si todo el esfuerzo Habrá valido la pena y se multiplicaran nuestros éxitos , o por el contrario será un rotundo fracaso y por ende nuestra reputación no la podrá salvar ni un milagro.
Personalmente apuesto a la ultima media hora de la película para que eso no suceda…y creo que la gente saldrá del cine con un buen sabor de boca….
Pero claro…esas son mis pretensiones , y quizás no coincidan para nada con las expectativas de quienes vayan a ver la película.
De todas formas….a estas Alturas , como dice Franklin , la suerte esta echada....
Y solo queda esperar…
Una larga y agonizante espera de la cual solo esperamos salir sin sofoques y sin perder las ganas de enfrentarnos a un Nuevo reto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page