Thursday, September 18, 2008

LO QUE HACE UN BUEN PLATO DE SPAGUETIS A LA PUTANESCA

SI HAY UNA PERSONA A LA QUE ADMIRO POR SU PLUMA , ES ALFONSO QUINONES.
Y ES QUE NO ES FACIL LOGRAR LA INSPIRACION SUFICIENTE , O NECESARIA , O LA QUE EL QUISIERA DESARROLLAR EN CADA UNA DE SUS LINEAS....A TRAVES DE LOS TRABAJOS QUE A NOSOTROS NOS TOCA HACER , Y DE LOS CUALES EL TIENE QUE ESCRIBIR.

DEBERIA DE DARNOS VERGUENZA .

Y AUN ASI , CARENTE DE MOTIVOS INSPIRACIONALES , NOS LOGRA SORPRENDER CADA VEZ QUE ESCRIBE DE ALGO....DA IGUAL QUE SEA SOBRE UN CONCIERTO SINFONICO , QUE DE UN ESPECTACULO DE "EL LAPIZ"....SABE IMPRIMIRLE A TODO SU PECULIAR ESTILO , ESE QUE HA LOGRADO CALAR....

LO CONOCI ALREDEDOR DE UN PLATO DE SPAGUETIS A LA PUTANESCA....( MENTIRA, LO CONOCIA POR SUS ESCRITOS DESDE HACIA TIEMPO Y LO ADMIRABA POR SU ESTILO ) EN CASA DE UN BUEN AMIGO ITALIANO : FREDDY JABES ( SI , EL DE LA CAMARA OCULTA )

ME SORPRENDIO DESCUBRIR UN INTELECTUAL CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA 'ATERRIZAR" SU CABEZA EN LA CRUDA REALIDAD DEL ARTE DOMINICANO , ESCRIBIR DE EL, Y ADEMAS NO DEJARSE CONTAGIAR , COMO NOS HA PASADO A OTROS.

YA LO HACIA ANTES...PERO DESDE ESE DIA LO ADMIRO MAS....Y NUNCA HA DEJADO DE SORPRENDERME.

Y HOY HA VUELTO A PASAR , Y ANTE MI SORPRESA.....AL COMENTAR DE MI BLOG...ALGO QUE JAMAS ME IMAGINE QUE LE HUBIESE LLAMADO LA ATENCION.

LAS LLAMADAS NO HA CESADO DESDE TEMPRANO....LOS CORREOS, LOS COMENTARIOS ,

ME LO HE DISFRUTADO COMO UN NINO CON ZAPATOS NUEVOS, ME LO HE IMAGINADO RIENDOSE SOLO ANTE SU COMPUTADORA LEYENDO MIS OCURRENCIAS , Y SE , AUNQUE NO ME LO HAYA DICHO QUE EN , POR LO MENOS , DOS LINEAS , COINCIDE CONMIGO...EL SENTIDO DEL HUMOR DE ESE CUBANO SALTA A LA VISTA.

LO QUE MAS LAMENTO ES QUE SE QUE LO DEFRAUDARE EN ALGUN MOMENTO CON ALGUNO DE MIS TRABAJOS , IGUAL QUE SE QUE ME DEFRAUDARE A MI MISMO....PERO ES QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE, Y EN MI FAMILIA SOMOS 4.

DELE , MI HERMANO , UD. TIENE EL PERMISO QUE LE OTORGA EL CORAZON Y LA SIMPATIA , Y AUN ENCIMA SU PROFESIONALIDAD, ....

EL SOLO HECHO QUE DE UD. CRITIQUE ALGUNA DE MIS OBRAS ES PARA MI UN HONOR .

SI LA CRITICA ES BUENA , BEBEREMOS JUNTOS PARA CELEBRAR ALREDEDOR DE UN BUEN PLATO DE SPAGUETIS A LA PUTANESCA EN CASA DE FREDDY JABES.
Y SI LA CRITICA ES MALA , SABRE QUE A MI ME TOCA PAGAR LOS TRAGOS , POR HABERLE HECHO PERDER EL TIEMPO...Y QUIEN SABER SI FREDDY ME PONE A COCINAR A MI.

PERO QUE SE VA A BEBER...SE VA BEBER....Y DE QUE SE VA A COMER....SE VA A COMER.

( PARA LOS QUE NO LO LEYERON , AHI SE LO DEJO. )

Pinky Pintor vende todo lo de "Sanky Panky II" en su blog
El sentido del humor no deja de esconder cierta acritud que proviene de la realidad que le rodea
Pinky Pintor dijo que retomará el rodaje en octubre.
SANTO DOMINGO. Pinky Pintor se quiere escapar al Tibet. El tipo es altamente peligroso y debería ponérsele en el aeropuerto una limitación de viaje.

Pinky Pintor está harto de muchas cosas, entre otras de las ingratitudes, la falta de seriedad y la excesiva ligereza con que se toman algunas cosas por estos predios. Por eso, ha decidido vender todo lo que tenga que ver con "Sanky Panky II". ¿Que no lo creen? Basta visitar su blog Ojo de cristal, para descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de este tipo, cojo y flaco, español y dominicano, amante de las pastas de Freddy Javes (quien intenta regresar a la pantalla chica y según dicen está en negociaciones con Jochy Santos para entrar con un segmento en Divertido...) y enamorado del cine. Tan es así que dicen que sueña en cinemascope y a veces hasta en colores. Un tipo de buena suerte, sin dudas. Aunque él lo niegue.

Dice Pintor en su blog que vende, entre muchas otras cosas, textualmente: "un traje de pollo amarillo y rojo, poco uso, talla pequeña, un poco sudado y "jediondo", pero se puede lavar; tres camisas de flores estampadas tipo hawaiianas, de colores muy llamativos y fabricadas en serie, 20 días de uso, sin planchar; el guión recién escrito con story board, plan de producción, desglosado, presupuestado, muy divertido y la claqueta nueva sin estrenar, pero con el nombre tallado de "Sanky Panky 2", el nombre del director, y del director de fotografía, una pieza de colección".

La entrada pertenece al día 10 de septiembre, hace ocho días. Y aunque después hicieron las paces y según se publicó, se hará la película, él no lo ha desmentido en su blog. No pueden dejar de leerse las entradas "Mis hojas en blanco" y "Ante el espejo". Tal vez tengan la respuesta.

1 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

Ay, Pinky... cuanto me alegro de que las cosas se hayan solucionado. A pesar de lo que dicen, de lo que digan, de lo que diran, necesitamos personas que si tengan los c... para hacer crecer nuestra industria filmica que espero tanto para nacer.

4:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page