Friday, August 15, 2008

LADRONES A DOMICILIO

Me limitare , como siempre que me toca escribir algo sobre mis compañeros de profesión , o cuando me preguntan …..me limitare a felicitar al director de turno por el trabajo realizado , reservándome mis observaciones ( nótese que no digo critica ) para una conversación con el , si en su momento el me llegasen preguntar mi opinión.

Y además esa opinión seria muy centrada , quizás mas en los aspectos técnicos , que en los artísticos, porque como ya he dicho en innumerables ocasiones, nada me da derecho a buscarle otras opciones a la obra de otro autor.

Hay personas , y críticos ( jajaja, distingo una cosa de la otra ) que se creen merecedores del derecho a llevar de la mano al pintor que quiere pintar su cuadro, o a sugerir colores y texturas, o temas o terminación …..lo mismo esta pasando en el cine.

Y no me quiero convertir en uno de esos TODOPODEROSOS protectora de la industria cinematográfica nacional , sino que prefiero recluirme en mi pensamiento y así dar rienda suelta a lo que en cada momento me apetezca contra y de la forma que me apetezca

Y aplaudo que eso lo hagan los demás , por encima de criterios y sugerencias, y no perdono la critica dirigida a llenar espacios creativos por que sino que se pasen al otro bando….

Por eso hoy quiero felicitar a ANGEL MUNIZ , porque puso en pantalla otra obra mas , otra idea, y otra creación ……y eso en este país es mas duro que el peor de los partos.

Porque es es de arte , que estamos hablando

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page