Friday, March 28, 2008

AHI SI VALE LA PENA PARTICIPAR...


Sanky Panky sigue su camino de éxito.

En abril se presenta en el 2do. Festival de Cine Latinoamericano en Oaxaca, México

"Sanky Panky", la producción cinematográfica dominicana más vista el pasado año, continúa su periplo por playas extranjeras y ahora será exhibida el próximo lunes 30 de marzo, a las 9:00 de la noche, en el IV Festival de Cine Iberoamericano a celebrarse en Viena, Austria.

En carta enviada al director de Sanky Panky, el cineasta José Enrique Pintor, a través del Embajador Ramón Quiñones, la organización del festival que se celebra del 28 de marzo al 6 de abril, destaca que tomaron en cuenta esta producción criolla por la calidad artística de la misma.

Pintor valoró como un paso trascendente el que la cinta sea exhibida en Austria, donde participarán producciones de todas partes del mundo.

"Nos sentimos privilegiados de que Sanky Panky llegue a un festival tan importante como éste, porque allí más que una producción cinematográfica per se, se verán las playas, las gentes y todo lo que ofrece el dominicano con su particular forma de ser", explicó Pintor.

José Enrique Pintor, quien se apresta a iniciar el rodaje de la película de temporada "Santicló", aseguró que tanto él como Franklin Romero, de Premium Latin Films y Manuel Corripio de Distribuidora Internacional de Películas, se sienten más que agradecidos por la distinción que le hacen.

La película más taquillera del 2007 llega a Austria, luego de presentarse en el Festival de Cine Latino de Ginebra, Suiza y en el famoso Festival de Cine Latino de Chicago, también será exhibida en el 2do. Festival de Cine Latinoamericano en Oaxaca, que se llevará a cabo del 15 al 19 de abril.

Sanky Panky ha sido valorada por recursos técnicos y artísticos, la fotografía y la versatilidad de los actores que participan en la misma.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page