Saturday, April 25, 2009

LA ISLA DE LOS NAUFRAGIOS


Aquí estoy…Una vez más, mi vida se encamina hacia la isla de los Naufragios.
Conozco sus aguas oscuras como la noche eterna. Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que en ellas me sumergí, intentando acabar con todo lo que me estaba matando. Ahogar en esas aguas oscuras mi pena…
Conozco sus arenas…En ellas conviven los restos de los corazones que el dolor convirtió en piedras con las arenas negras en que se convierten los sueños imposibles. Allí, no hace mucho tiempo, quedaron trozos de mi corazón roto…
Y justo ahora que comenzaba a mirar con esperanza el brillo de ese sol que anuncia la primavera, me doy cuenta que de nuevo voy encaminando mis pasos, sin yo quererlo, hacia la playa de los Naufragios.
Hoy vuelvo a sentir frío en el alma…
Hoy todo es imposible, y camino sin ganas hacia ese lugar conocido de aguas oscuras que ahogan sentimientos. En ellas me sumergiré para ver si puedo liberarme de esta pena…
Y en la orilla, nuevamente quedarán los restos de este corazón roto convertidos en piedra que el tiempo erosionará para convertir en arena.
Arena negra acomodada en la playa, con restos de sueños irrealizables mezclados con amores imposibles, sedimentos del dolor de gente que ama.
Hoy soy yo el que me encamino hacia esa playa…Y puede que tú, lo hagas mañana…

1 Comments:

Blogger Gustavo Román said...

sabes que me pasa? NO logro entender de que va tu blog.

Es demasiado variopinto, a veces me gusta, a veces no; eso no creo que resulte positivo, le resta personalidad.

En todo caso, te leo...

3:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page