Wednesday, September 10, 2008

POR LIQUIDACION...SE VENDE

Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos en la obligación de poner en venta cierto tipo de cosas que iban a ser usadas en nuestra siguiente producción cinematográfica”

- Traje de pollo Amarillo y rojo , poco uso , talla pequeña, un poco sudado y “jediondo” pero se puede lavar
- 3 Camisas de flores estampadas tipo hawaiana , de colores muy llamativos y frabicadas en serie , 20 días de uso, sin planchar
- Guión recién escrito con story board, plan de producción, desglosado, presupuestado, muy divertido .
- Claqueta nueva sin estrenar pero con el nombre tallado de SANKY PANKY 2” el nombre del director, y del director de fotografía , una pieza de colección.
- Colección de trajes de baño de tallas variadas o muy grandes o muy pequeñas , poco uso.
- Sombrero de color azul usado por la rcnocida actriz dominicana NURYN S. de un valor incalculable.
- Tolla de rallas y sombrilla de playa de colores que salio como 50 veces a lo largo de toda la película como en 30 locaciones diferentes.
- Plato de mangu procesado usado por Correa en la escena del comedor.
- Juego de látigo y esposas usados por Nuryn y Pachulí en la escena de la habitación no hay duplicados .
- Ojo de Director casi Nuevo , solo dos películas de uso y una pila de comerciales y video-clips.
- Agenda con teléfonos y direcciones de suplidores , contactos, y empresas del Mercado ( podemos incluir un programa de computadora para mac )
- Audífonos
- Silla de director medio incomoda y desteñida pero que se puede arreglar.
- Colección de fotos de los que seria el cartel oficial de la película con el actor principal en diferentes poses y actitudes y aun sin retocar. ( por un % mayor le hacemos el trabajo de retoque)
- 2 latas de película Fuji de 35 mm 250 en buen estado
- 4 maletas de viaje vacías un poco sucias
- Taxi pollito tipo Band , decorado de forma hortera y con piel de leopardo naranja en los asientos al mas puro estilo Almodóvar
- Pila de contratos con los actores en papel blanco que se puede reciclar porque solo esta usado por una cara ( también se pueden guardar como recuerdo o enmarcar )
- Pluma naranja usada por la gringa para despertar a Genaro en la película
- 3 toallas blancas
- 6 partituras con las músicas y temas a ser usados en la producción que ya no sirven para nada…( se puede hacer una lámpara de mesa con ellas )
- Un pergamino y medalla de nominación al Casandra con moho y un poco arrugado
- Una camisa verde y una guitarra roja usada por Watson en la película
- El bikini chiquito que uso la Morena
- Dos caballos flacos que estábamos manteniendo en espera del rodaje de la segunda parte , amaestrados , comen poco y son bien educados ( incluimos una camioneta de heno )
- Un disco duro con las escenas que nunca salieron ( podemos copiarlas en dvd)
- Una pila de dvds piratas con carátula de la película SANKY PANKY pero con pelis porno dentro, el behind, videos de los rosario, y hasta un capitulo de los simpson

PARA CUALQUIER TIPO DE CONTACTO POR FAVOR PASEN POR LAS OFICINAS DE PREMIUM LATIN FILMS.

14 Comments:

Blogger Pachy Ramírez Scheker said...

QUIERO EL TRAJE DE POLLO!!!!

SE ABRE LA SUBASTA!!!!!

7:10 AM  
Blogger Unknown said...

Luego de hacer este excelente inventario...suspendido el viaje al Tibet...ya ha sido considerable la descarga, por lo que creo que debes estar bastante renovado.

Abrazos...que bueno que tienes un blog!!!

7:21 AM  
Blogger Cesar Matias said...

soy de los que pienso, que sanky panky puede realizarse sin los actores insustituible como dices, muchas películas que le cambian el actor de una primera parte aveces queda mal, porque ya el actor creo ese personaje!! dale la vuelta al guion y mira ver bien que otra cosa podrías agregarle, no dejes que nadie tumbe tu sueño, hasta el sanky que apareció de lejos en una toma, vuelve lo tu arma secreta! dale otro giro a tu movie, pero que no pierda la esencia de sanky panky. bendiciones para ti y para tus futuros proyectos!!

4:06 PM  
Blogger JUAN ESTEPHAN said...

HOLA

NO QUIERO EL TRAJE

QUIERO COMPRAR LA CABEZA DEL POLLO...

PARA:

QUITARLE EL MOQUILLO.

PONERLE MATERIA GRIS,QUE LO HAGA ENTENDER,QUE TODO LO QUE HACE ROBERTICO ES UN FRACASO.

QUE COMO VA A SER SEGUNDON EN UNA PELICULA,CUANDO EN SANKY ANKY ES LA ESTRELLA PRINCIPAL

HACERLE ENTENDER A ESTE POLLO QUE POR ESTA PELICULA EL ES RECONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO,POR QUE HASTA EN JAPON LO HA VISTO.

SACARLE DE LA CABEZA AL POLLO QUE EL ES UNA MEGA ESTRELLA,Y SE CREA MEJOR QUE TODOS HASTA QUE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

QUE ESTE POLLO ENTIENDA QUE POR LA CREATIVIDAD DE PINKY,LA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y UN BUEN GUION EL ES UNA GRAN FIGURA HOY EN DIA.

QUE ESE POLLO NO SEA MAL AGRADECIDO,Y QUE NO MUERDA LAS MANOS DEL AMO QUE LE HA DADO DE COMER.

AHHH,Y COMO ESTE POLLO CON MOQUILLO NO TIENE MEMORIA,QUE NO SIGA PROMOCIONANDO SU ESPECTACULO DE HUMOR,POR EL PAIS Y ESTADOS UNIDOS COMO LOS SANKY PANKY,QUE LO PROMOCIONE COMO LA MEGADIVA A VE SI PRENDE.

AHH
Y A PINKY,MATALO CUANDO EL VA SALIENDO DE LA RECEPCION,HAZ QUE EL AMERICANO SE DEVUELVA CON JUANA EN LA MANO,Y HAY MIMO MURIO EL SANKY PANKY,LA AMERICANA SE QUEDA PAL BELORIO Y SE CONSIGUE OTRO TIGUERE DEL BARRIO EN EL ENTIERRO,Y PASO EL PALE PA BOCA DE TARRALA..

Y LA PELICULA SE PODRIA LLAMAR

( EL TIGUERE Y LA AMERICANA )


Y HAY MURIO
EL POLLO QUE PERDIO LA CABEZA


SALUDOS
ALBERTO

8:55 AM  
Blogger yo mimo said...

Vi sankypanky, y déjame decirte que el "irreemplazable" protagonista no me parece para nada gracioso, es más, le restó a la película. Es mi opinión, claro, pero creo que no debes tumbar ese sueño por una situación como esta, sino buscar una vía alterna. Se murió Heath Ledger con 2 películas inconclusas, y crees que echarán a la basura todo? No. Búscale la vuelta. Altera tu guión, consigue otro actor, invéntale qué es el primo de aquel o algo así, pero si de verdad quieres hacerlo, hazlo. Es peor arrepentirse de lo que no se hizo, que de lo que se hizo. Suerte!

10:06 AM  
Blogger Carlos said...

Nadie en la vida es insustituible! No dejes que nadie pero nadie haga que tus proyectos y sueños queden tronchados!!!

Tu eres de los pocos que hacen cine! Y mira este contratiempo, como una nueva oportunidad de hacer algo mejor.

Yo siempre digo que el cine dominicano crecerá, cuando dejen de buscar gente de la televisión que estén un chin pegadas para arrastrar publico a los cines.

Buscate actores de teatro, que aqui hay muchisimos! Realiza casting como en Holliwood. Y piensa que si se puede!

No pienses tanto en jalar gente a los cines, piensa mejor en presentar una pelicula con buen guión, buenas tomas, buena dirección y sobre todo, donde muchas caen aquí BUENA ACTUACION!

Buena suerte y hermano! Pa´lante como un elefante!

6:18 PM  
Blogger Jonathan A. Dominguez said...

Yo quieno ua hawainana (tiene que ser la de correa) ah y si esta disponible un manual de sanky panki....

7:12 AM  
Blogger Alexei Tellerias said...

Me interesa la claqueta, para empezar a construir con ella el museo de la ingratitud artística dominicana...

Realmente me da mucha pena y mucha cuerda. Mucha cuerda sobre todo.

4:27 PM  
Blogger D' Kimbery Fashion said...

SEÑORES, DEJENSE DE TANTA ENVIDIA, SE QUE CADA UNOS DE ESTAS PERRONA QUE HAN CRITICADO AL POLLO, SON UNOS ENVIDIOSOS, OJALA USTEDES ESTAR EN LA POSICION QUE ESTA FAUSTO AHORA, UN MUCHACHO POBRE Y HUMILDA QUE VINO DE LOS PRADITOS CON MUCAS GANAS DE TRIUNFAR,,,AHH PERO ES DOMINICANAO, CLARO.. SI UN AMERICANO, QUE SE DA SU PUESTA Y DICER LO QUE SE MERECE,, NO,,DON POLLITO GRINGO USTED LO VALE..AH PERO COMO EL POLLO ES DOMINICANO, CON LO QUE CUESTA LA PLUMA TE PAGAMOS..
CHARRRRRRRRRRRRRRRRRRLATES, ENVIDIOSOS...
YO QUISIERA SABER, SI LOS QUE ESTAN DIVULGANDO Y CHISMOSIANDO DE FAUTO, CUANTO VALEN POR HACER UNA PELICULA, O SUS ATRIBUTOS...

SEÑORES, DEJEMOS DE COMPORTARNOS COMO DOMINICANOS, Y APRENDAMOS DE LOS GRINGOS, QUE NO SE METEN CON NADIE, Y HONRAN A QUIEN HONOR MERECENN..

DEJEN LA ENVIDIA, Y APOYEMOS TODOS JUNTOS...

PYNKY EL TIMTOR YA TIENE CUALTO, DEBEMOS APOYAR A LOS TALENTS DOMINICANOS, QUE ESTAN SUBIENDO CADA DIA MAS,,, DEMOSLE NUESTRO APOYO COMO DOMINICANO, Y DEJEMOS DE ESTAR DE ENVIDIOSOS...

ATT: ELVIS

12:09 PM  
Blogger Amaury H said...

yo se ke fmata es muy bueno. Pero no es unico ni tampoco imprescindible. La mayoria de las personas que vimos sany panky, no fue atraidos por Fausto, yo casi ni lo habia visto. Muchas segundas partes han sido sin los actores de la primera. Lo que vende no es el actor, es el guion y la direccion . No les des el gusto. Ahora es que tienes que hacerla con mas ahinco y yo, como muchos te apoyaremos. mira ke facil se sustituye a los 3 . Nonguito tiene muchisimo potencial, dafne es bella y actua muy bien y lumy se desdobla mucho mejor ke nuryn sanlley y te saldria mas economico. pon como ke fausto engordo pk ahora es un empresario exitoso en su pais y ya. puedes hacer una historia parecida a la primera y ya.

1:08 PM  
Blogger Amaury H said...

lumy lizardo te puede hacer tres personajes. puedees conseguirte otro actor copmico ke no haya salido aun en peliculas si kieres ponerle mas humor. chuky o el otro blankito ke hace el personaje de la diva.

1:17 PM  
Blogger Amaury H said...

A lo primero yo entendia a Fausto Mata pk era logico ke agarrara cualkier picoteo pk la situacion esta muy mala alla. Pero no me ha gustado para nada la arrogancia con la ke el ha hablado despues. Yo y tu lo demando por la violacion al contrato, lo saco de la pelicula a el y a pachuli, les prohibo ke sigan promoviendo su show con el nombre de sanky panky . El dice ke lo ke le estaba dando pinky por la pelicula era poco(500 mil pesos). Claro pk lo ke ha ganado con el show de humor representa mas ke eso. Demandalo tambien por el uso del nombre y el afiche. Ese abusador.

1:47 PM  
Blogger Jose E. Pintor said...

SRES. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

ES UNA LASTIMA TODO ESTO , PERO AL FINAL LA VERDADERA SOMBRA , EL VERDADERO VERDUGO....NO DA LA CARA

8:38 AM  
Blogger Maryorie Nin said...

Que original!

4:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page