Saturday, August 30, 2008

VA COMO QUIERA

AUN , A PESAR DE TODO , SANKY PANKY VA ...

A PESAR DE QUE A DIA DE HOY NI UNA LLAMADA NI DEL ACTOR DE NI DE QUIENES FUERON INCAPACES DE PENSAR EN PONER A OTRO ACTOR DE PROTAGONISTA PARA NO PERJUDICARNOS.

A PESAR DEL ACTOR QUE DEBE DE SABER QUE NO TODO EL DINERO SE GANA , Y QUE SABER ADMINISTRAR SU CARRERA ES PARTE DE ESTA PROFESION.

A PESAR DE PRETENDER HACER CON EL CINE , LO QUE HAN HECHO CON LA TELEVISION CONVIRTIENDOLA EN UN MEDIO DEL QUE A VECES DA PENA PERTENERCER.

SANKY PANKY VA...A PESAR DE LA GENTE.

3 Comments:

Blogger Judith Leclerc said...

Hola Pink!
Sigue adelante con tu película Sanki Panki, a pesar de los problems y obstáculos que encuentras en el camino. Todo en la vida obra para bien. Ya veras como lo que ahora ves como un tremendo problema, mañana dices:"Esto tenía que pasar para bien mío".
Sanki Panki va, porque ha sido la mejor película que se ha hecho en el país.
Aun la recuerdo con gran alegría, y cuando lo hago no puedo evitar sonreir. Sanki Panki,NO ha podido ser superada por ninguna otra película dominicana...eso, hasta mis niños lo saben.
Adelante Pinki, que tu gran público te espera, yo para ser honesta, soy una de ellas.
Dios te cuide siempre

5:40 AM  
Blogger Carlos said...

Tu eres el mejor! y no dejes que cualquier improvisado como Robertico te desaliente!

Adelante Pinky! Que usted si HACE CINE!

6:38 PM  
Blogger Unknown said...

Cada problema es una oportunidad. Ahora esta enfrente de ti la oportunidad de trascender los limites de la primera película. Y si estos limites lo establecían las personas que estaban y ahora no estarán. El éxito de tu trabajo no esta limitado por 2 o 3 individuos ya Dios puso en ti la semilla de Grandeza, y la creatividad necesaria para Hacer con menos un Segundo y mejor Sanky PanKy, solo acuérdate te de vociferar la verdad a través y exaltar los los valores como lo sabes hacer en tus películas, y con eso no sera uno mas del montón que hace un verdadero cine.
Estoy a Dos meses de graduarme de Telecomunicaciones en la universidad del sagrado corazon en Puerto Rico, pero soy Dominicano. y Prosigo con la Especialización en Cine, con varias Experiencias, si necesita un colaborador he aqui mi email gradikal@gmail.com.

4:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page