Thursday, May 03, 2012

YA SON CASI 30 ( DE PROFESION)


Tengo casi 30 anos de carrera, trabajo mas de 16 horas diarias normalmente y muchas veces hasta los fines de semana, nuestra experiencia es producto de las decisiones puntales que tomamos en cada min. de nuestra profesión. Trabajamos bajo mucha presión , stress, y responsabilidad y aun así sabemos mantener la calma. Hacemos arte , somos artistas , y somos apasionados con cada proyecto, pero sabemos que es nuestra forma de vida y que esto es un negocio del que tu te puedes beneficiar mucho. No somos baratos , somos sencillamente justos y eso se traduce en los resultados que tu buscas que normalmente superan el precio que pagas….por eso no nos comparamos con otros compañeros del mercado, por eso no participamos en concursos ni competiciones por trabajos ,y valoramos la esencia de nuestro estilo como un sello de autor de calidad que tiene su precio .

Nuestros trabajos hablan por si solos….y la satisfacción de cada cliente es el mejor testimonio.

Cuando tocas mi puerta , lo haces sabiendo que entras al mundo que hemos construido durante décadas , paso a paso , producto de mucho estudio y preparación que aun  o cesa , de selección de los mejores , un mundo que hay que respetar y valorar, para que el trabajo que nos encargues tenga el valor de los artesanos que lo vamos a trabajar.

Entras a un mundo en donde la creación, la imaginación y el arte van de la mano con la inversión , la rentabilidad y los beneficios….

No tomamos todos los trabajos , solo aquellos que nos apasionan y a los que podemos aportar nuestro sello…para hacer algo mas del montón deberás de buscar otro equipo.

A veces nuestros trabajos son los mas económicos, otras veces los hacemos gratis y otras resultan ser los mas caros…el parámetro en este negocio es incierto y no sabremos el precio hasta no estar empapados del proyecto y saber si lo haremos.

Pero el primer paso ya lo has dado….estas justo en el sito perfecto para convertir esa idea que tienes…en realidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page