Friday, March 16, 2012

ESE TIEMPO QUE SE VA...


Reflexionar sobre las oportunidades perdidas en cualquier circunstancia de la vida, no es algo fácil…aunque sea necesario.

Pero esas oportunidades perdidas por la propia decisión de uno….esas oportunidades son las que mas dolor causan y las que dejan las heridas mas profundas.

Esas cosas que se dijeron…quizá por respeto , por miedo, por no aparecer el momento que uno creo adecuado.

Esas cosas que no se quisieron entender o escuchar porque el ego, el corazón, la razón no nos ha dado la lucidez necesaria para aceptarlas

Esas cosas que no se hicieron por no querer arriesgar algo físico o material , o ni siquiera un esfuerzo.

Esos viajes que no se hicieron por dejarlo para un poco mas tarde, o para no gastar mucho ahora , o esperando uno mejor.

Esas caricias que no llegaron a mas porque no se abrió la puerta para eso pasara o temor , o timidez, o por respeto o por no querer cargar después con la culpa.

Esos besos que se quisieron dar con todas las ganas del mundo y fueron reprimidos porque se desconocía la reacción , o porque simplemente no los pidieron , o porque no los ofrecieron.

Esas citas a las que faltaste por darle prioridad a otra cosa , o no quedar de camino, o porque estaba lejos, o a deshora

Esas llamadas que quisiste marcar y trancaste en el camino , esas en las que se llega a oír el tono, y hasta la voz de la persona que contesta…y trancas.

Esas oportunidades de ver crecer un hijo de recogerlo mil veces en el colegio o de hacer la tarea

Esas oportunidades de sentir el calor a tu lado, de la persona que amas , ese abrazo que no diste por simplemente tener sueno y querer dormir, o por ser la cama demasiado grande, o por preferir ver una serie.

Esas oportunidades de compartir una siesta …o dos…o una a diario , o de vez en cuando.

Esas oportunidades de comer un postre a medias con dos cucharitas de un mismo plato….

La oportunidad de despedir a alguien mil veces, de recibirlo otras mil, de celebrar todos los cumpleaños…

El escribir una carta y borrarla , o dejarla para leerla mas al paso…para después no enviarla…

Las oportunidades perdidas porque uno quiere…por decisión propia, son latigazos que tarde o temprano hacen sangrar la herida.

Son golpes de los que no se aprenden , porque una y otra ve vivimos cayendo en ellos.

Es el colmo de la redundancia, es la curación y la medida que pensamos que puede sanar la yaga y en el realidad la hace mas profunda.

Es un dolor que se carga para siempre sin el alivio de poder aligerar la carga.

Es la angustia personificada

Es la perdida del tiempo y de la vida en su mas pura esencia.

Es eso irrecuperable que se te escapo de las manos…..o mejor dicho aun…que lo dejaste ir…viendo como se iba…de lejos….y sin hacer absolutamente nada al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page