...ESTAN TIRANDO
Hay días de esos en los que uno quiere poner estupideces y gilipolladas en una hoja en blanco y decirle a mas de dos del mal que se van a morir mientras te tomas un café tranquilamente en la oficina .
Y cuantos escribes toda esa sarta de tonterías , y vuelves y las lees , te preguntas que como fue uno capaz de pensar y escribir todo eso….pero aun así…la verdad , prefiero dejarlas escritas porque al final es ahí donde deben de estar.
Y llevo días leyendo estupideces de otros , y con la terrible necesidad de leer las cosas de quien no me escribe , porque la otra cara de la moneda , es siempre la contraria , y aunque uno se queja de lo que tiene, también se queja , y mas duro, y mas fuerte , de lo que ha dejado de tener o de lo que quiere.
Por eso , quien se abandera de causas ajenas, y predica conclusiones y teorías muy justas debe de siempre calcular a que corazón Irán a parar esos dardos envenenados , que lleno de buenas intenciones para el protagonista de la obra , quizá termine matando al apuntador.
Y de sangre de los apuntadores , están los teatros llenos….y de arqueros….y de protagonistas dispuestos a recibir la andanada.
Desde mi butaca tratare de ver pasar los actores por el escenario porque el director me saco del reparto…y cuando la función termine, si aun estoy vivo ( que lo dudo) , y no se me ha manchado el traje con la sangre de ninguna victima, quizá me queden todavía fuerzas para volver a ver y vivir una función y correr el riesgo de volver a morir en el intento.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home