Saturday, August 01, 2009

HOY ME SIENTO MAL

Hoy , después de mucho tiempo vuelvo a desahogarme pintando una nueva hoja de papel en blanco.
No me siento bien ….y hoy no es la salud.
Es el alma , es el corazón, son las entrañas.
Es el ver como se te van entre los dedos las esperanzas y los deseos…como se te escurren las ideas, las expectativas, los mas profundos sentimientos.

Hoy después de tantas y tantas cosas…..de muchos motivos para ser feliz y estar tranquilo….

Hoy me siento triste.

Es una tristeza solitaria , oscura, callada y silente…es una tristeza agobiante es un callejón sin salida, es un querer gritar y no poder, es un silencio obligado.

No me siento bien y me duele el corazón .

Siento una terrible angustia en el pecho que no se cura con una tos….o distrayéndome con nadie….

Es una angustia palpitante que va y viene cada vez que recuerdo las causas que provocaron la herida

Hoy me siento mal.

1 Comments:

Blogger Gustavo Román said...

Por fin de vuelta...

Lamento mucho su tristeza...le tiendo una mano y un oído, si fuera de utilidad están a su entera disposición.

Aun le leo...

7:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page