Friday, May 22, 2009

DEJARE PASAR LA TENTACION


Le tengo miedo a un guión que daba por terminado.
Noto en el estomago esa sensación de que nada me gusta , y en si la historia me parece fascínate….son las dudas de siempre…esas dudas conocidas, que sabia que terminarían apareciendo tarde o temprano como siempre lo hacen , y además , en el momento menos oportuno : Justo cuando esta gustando.

Y tengo miedo.

Tengo miedo de no saber por donde empezar a cortar, a meter el cuchillo, a despedazar lo escrito y volver a reescribirlo una vez mas…( será la 27 ) , para después volver a leerlo , y volver a sentirme igual.

Y lo peor es saber que esta sensación solo se acabara con mi existencia, y que la verdadera virtud que debo aprender a esgrimir en este momento es la de saber poner el punto final.

Y pesado y consciente punto final que me impida continuar pensando después de lo vea impreso….y concentrarme en otra cosa…en otra idea…en otra historia y en otros personajes.

No me ha servido de nada predicar una y mil veces que hay que saber soltar las historias y desprenderte de ellas…cuando le toca a uno , la cosa es otra…

Hoy no caeré en la tentación y dejare pasar el momento mirando la pila de paginas escritas sobre la mesa, y con una copa de vino en la mano de daré la espalda con indiferencia .

2 Comments:

Blogger Gustravo Román said...

Publicanos para liberarnos del escrito, decia Borges.

Te leo...

12:21 PM  
Blogger Gustravo Román said...

Pinki...por donde anda? le extrañamos por aqui...

5:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page