Wednesday, May 06, 2009

MIS DOS PRIMEROS CRITICOS

Creo interesante comenzar mis OBSERVACIONES ( así con mayúsculas ) por los dos críticos mas reconocidos por todos , y de una forma mas incidentes y creadores de opinión …

DON ARMANDO Y ARTURO

Cada uno con sus dos estilos completamente distintos , se complementan cuando tenemos la suerte de que opinen juntos logrando así algo aproximado a lo que YO podría calificar como cercano a la critica necesaria en el panorama cinematográfico nacional.

Por separado es otra cosa…

Sirvan las OBSERVACIONES como lo que son….la percepción de alguien que también sabe lo suyo de cine ( y aunque no sea tanto como ellos , no me resta el derecho a opinar ) y que los lee , los sigue y además los conoce lo suficiente como saber que en sus líneas solo hay una parte de lo que les puede pasar por la cabeza y que por un motivo u otro o no lo ponen , o lo ponen de una forma que no es la mas adecuadas o idónea , para que sus criticas sean consideradas por quien suscribe…como lo que deben de ser : CRITICAS DE CINE.

No los voy a comparar ni entre ellos ni con otros porque las comparaciones son siempre odiosas…prefiero concentrarme en MI PERCEPCION Y CONOCIMIENTO sobre la material de la critica , cosas que evidentemente son cuestionables y discutibles….sabiendo que tendré que dejar muchas cosas en el tintero…buenas o malas.

Se que es un atrevimiento tratar de escribir de dos personas de esta categoría…pero me disculpo sabiendo que si ellos en algún momento lo hicieron de mi….( aunque no le doy nip or los tobillos a ninguno ) , sabrán entender que yo puedo hacerlo también de ellos.

Y porque los conozco y respeto…se que debo de hacerlo con altura y educación no por eso sin dejar de decir lo que se piensa …que estoy seguro que ellos lo saben de sobra

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page