Thursday, January 29, 2009

LARY...MI APOYO

Me siento mas cansado y agotado que nunca…
Es uno de esos cansancios que superan lo físico inundándote de esa cierta insatisfacción mental y de pensamiento que resulta desbordantemente agotadora.
Es un cansancio abrumador , asfixiante , recalcitrante .
Y ella lo sabe , y lo sufre conmigo porque me conoce , me quiere y me ama , como yo la quiero también a ella.
Y ella sabe que estoy cansado
Es como llegar a un callejón sin salida en donde únicamente te dejan la opción de devolverte y volver a recaminar sobre la misma mierda de siempre o parar de vivir .
Por eso es un cansancio demasiado peligroso, porque roza lo insalvable.
Me siento así de cansado porque he tenido que correr y no por gusto propio , he tenido que pelear sin que me guste la violencia , y me han puesto a saltar, brincar, gritar, vocear, a quejarme , a retorcerme , a revolcarme y a asustarme una y otra vez sin que además nada de eso sirviese absolutamente para nada.
Solo para cansarme.
Y cuanto mas cansado me siento mas lejos aun veo el momento de descansar.
Porque he decidido no parar , porque además no puedo.
Y ella me dice que siga , que luche, que no me rinda…que respire hondo me vuelva sordo a veces y continué sin prestar atención a quienes hacen las piedras del camino.
Pero estoy cansado.
He recogido tantas cosas en el camino , y tan importantes , que dejarlas es también imposible porque además ya son parte de mi esencia y me acompañan en mi cansancio convirtiéndose paradójicamente esa carga , en la mayor motivación para continuar adelante….
Y son cargas que suman y pesan , que te afianzan al suelo y te aterrizan mas de lo que uno alguna vez hubiese supuesto , y que aun siendo cargas se convierten también en soportes indispensables del caminar de uno, y que aunque no evitan el cansancio lo hacen mas llevadero.
Si….es verdad….y ella los sabe y aun así me quiere y la quiero yo.
Me siendo cansado y con fuerza al mismo tiempo para seguir , y aunque quiera dejarlo todo , me niego a admitir eso como la solución a no encontrar asiento .
Me niego a la resignación y prefiero convertir mi carga en parte de mi ser , convirtiéndonos en uno mismo , fundiéndonos piel con piel y carne con carne hasta que mismísima palabra “carga” pierda toda su esencia y se torne indiferente.
Quiero y pienso que puedo conseguir convertir mi carga en un alivio , como quizás otro lo consiguió antes con la cruz que llevaba a cuestas.
Y aunque pese , y las caídas sean constantes….mi soporte , mi muleta y mi inspiración siempre será la misma .
Y tiene nombre de mujer.
Porque no podría vivir sin ella…y sobrellevar esta gran carga sin su ayuda , sin esas palabras de aliento en el momento oportuno , sin ese empujón sutil que pone a rodar ideas e inspira proyectos , por demás llenos de esos pequeños detalles familiares que han surgido del estar ahí….siempre a mi lado….cuidando mis dos almas gemelas , criándolas, atesorando mis mas preciados tesoros
Y aunque cansado , arto y agotado de todos mis tropezones
De levantarme una y otra vez golpeado por circunstancias ajenas.
Siempre sabré que Lary estará ahí..a mi lado
Que con una sola mirada me puedo cobijar en un abrazo y sentir el calor de un ser que me quiere de forma incondicional y que a pesar de todo y cuanta magulladura haya recibido en el camino. ella estará ahí sin dejar de ser lo que un día me encandilo y que con el tiempo pude confirmar que es lo que enciende la llama de mi Corazón
Su sonrisa, su cantar a lo lejos , sus gracias , sus bromas, el levantarse con miedo a perturbar mi sueno , mis fantasías…su forma de cuidarme , su forma de acariciar de besar, de hacerme sentir su piel , el tacto de sus manos de sus labios , de dormir a mi lado , de convertirse en mi vigía y mi guardián , de organizar mi vida son la sutileza necesaria de no hacerse notar , de cuidar mis despistes , y mi ropa desordenada , la forma de decir presente por mi miles de veces , de cuidarme la espalda sin ni siquiera darme cuenta , de no pedir a cambio nada mas que amor y respeto , de saber lo que me gusta y de convencerme de lo necesario de algunas cosas que no son de mi agrado…de abrir la puerta cada noche , de un jugo o cena a deshora , de amanecidas trabajando , de reírnos juntos de los buenos tiempos y de preocuparnos por los malos…de ser equilibrio en una balanza trucada …y de ser Lary mas que ninguna otra cosa
Pero sobre todo convirtiéndose en mi eterno aliento , sin el cual seguir adelante no seria nunca posible , resignándome a morir parado o volver a caminar sobre mis pasos.
Si es verdad que estoy cansado….y mucho.
Pero cuento con la ayuda perfecta y necesaria para poder continuar cargado con tantas y tantas cosas….y además con muchas mas.

2 Comments:

Blogger Electro Music said...

Waooooo Pinky que palabras mas halagadoras para una sola mujer espero aprender de ti muchas cosas que hacen en un hombre ver a su pareja mas allá de lo que uno la puede ver y le doy gracias a Dios por tener una amiga como ella.....

12:31 PM  
Blogger Unknown said...

Un ejemplo de Unión y apoyo mutuo, juntos como una sola carne podrán siempre superar cualquier obstáculo que se ponga en su camino,

Pedro

8:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Locations of visitors to this page